Acapulco

Más de 120 hoteles de Acapulco reabrieron para vacaciones de invierno

El gerente general del hotel El Mirador indicó que en Acapulco se tienen las condiciones para que los visitantes pasen una buena temporada vacacional

Más de 120 hoteles de Acapulco reabrieron para vacaciones de invierno
Carlos Ulloa
diciembre 22, 2023 12:35 am
social

Acapulco, Guerrero, 21 de diciembre de 2023.- Más de 120 hoteles de Acapulco reabrieron sus puertas para esta temporada vacacional de invierno y ante esto distintos hoteleros destacaron las labores hechas por la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado para la reactivación del turismo.

El gerente general del hotel El Mirador, José Salgado Nava, indicó que en Acapulco se tienen las condiciones para que los visitantes pasen una buena temporada vacacional, “en todos los hoteles que ya han informado que ya están abiertos al público, es una hotelería garantizada, hay gente experta en el servicio a los huéspedes en Acapulco; estamos ansiosos nuevamente por dar el servicio que nos caracteriza y decirles a todos los turistas que regresen a Acapulco, que vuelvan a Acapulco”.

Salgado Nava agradeció el apoyo que las autoridades y la gobernadora Evelyn Salgado han brindado al puerto en estos momentos, y destacó la rapidez con la que se ha avanzado la reactivación del Hogar del Sol.

Por su parte, el gerente general del hotel Ritz de Acapulco, Engelberth Zapata dijo que los avances en la recuperación de Acapulco son notables, y mencionó que sus instalaciones comunes como lobby, alberca, restaurantes y zona de playa, se encuentran funcionando al cien por ciento, tal y como muchos espacios de la zona turística del puerto.

“Ya ahorita las calles están limpias, esa es una buena señal, todo lo que es la Costera se ve limpio, la iluminación es muy importante en el tema del alumbrado público, se ve ya completamente iluminado, ya todos los negocios están limpios en la parte de afuera y el tema más importante es la seguridad, se siente seguridad porque yo al menos en las noches que he caminado en la Costera, veo a diferentes elementos de la Guardia Nacional apoyando”, manifestó el hotelero.

Engelberth Zapata, destacó las decisiones tomadas por Evelyn Salgado para recuperar la actividad turística, como lo es la gala de pirotecnia, la confirmación del Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico.

“Acapulco es cien por ciento del turismo, y lo que queremos aquí es que vengan los turistas, si los turistas quieren un buen show de pirotecnia, pues ahí está, y esa es una parte, para mí es una decisión inteligente, ¿por qué? Porque nosotros vivimos del turismo y con esto, lo vamos a lograr”, destacó el gerente del hotel Ritz

«