Acapulco

Más de mil competidores asistieron al IRONMAN 70.3 en Acapulco

Acapulco, Guerrero, 03 abril 2022.- Acapulco nuevamente fue sede de un evento deportivo de talla internacional, con la celebración del IRONMAN 70.3 en la Riviera Diamante. El evento deportivo contó con la participación de 1500 competidores de 28 países, quienes realizaron la prueba de recorrer 90 km. en bicicleta y 21 kilómetros a pie. Los […]

Más de mil competidores asistieron al IRONMAN 70.3 en Acapulco
Carlos Ortiz
abril 04, 2022 2:58 am
social

Acapulco, Guerrero, 03 abril 2022.- Acapulco nuevamente fue sede de un evento deportivo de talla internacional, con la celebración del IRONMAN 70.3 en la Riviera Diamante.

El evento deportivo contó con la participación de 1500 competidores de 28 países, quienes realizaron la prueba de recorrer 90 km. en bicicleta y 21 kilómetros a pie.

Los atletas internacionales eran procedentes de países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala; entre otros, así como nacionales, provenientes de San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México; y demás estados del país.

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el subsecretario de Servicios Turísticos del gobierno de Guerrero, Iván Israel Ruiz Vargas, asistió al arranque del evento, en su mensaje destacó que Acapulco es por excelencia lugar sede del famoso, resultado de un gran esfuerzo de grupo Mundo Imperial.

Finalmente, el funcionario estatal resaltó la importancia de trabajar junto con el sector empresarial pues dijo son de gran importancia para seguir posicionando no sólo al puerto de Acapulco sino a todo el Estado de Guerrero como el lugar favorito para el turismo.

«