Acapulco

Maternidad debe tener reconocimiento económico: Arzobispo de Acapulco

Llamó a valorar el papel de las mujeres en la familia Adriana Olea Acapulco, Gro., 08 de mayo del 2022.- El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, reconoció el valor de las mujeres y el papel que han llevado a lo largo de los años en las familias. Lo anterior durante su mensaje de este […]

Maternidad debe tener reconocimiento económico: Arzobispo de Acapulco
Adriana Olea
mayo 08, 2022 7:15 pm

Llamó a valorar el papel de las mujeres en la familia

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 08 de mayo del 2022.- El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, reconoció el valor de las mujeres y el papel que han llevado a lo largo de los años en las familias.


Lo anterior durante su mensaje de este domingo con motivo del Día de las Madres, a celebrarse este martes 10 de mayo.


En un video publicado en la página oficial de Facebook de la Arquidiócesis de Acapulco, González González añadió que es necesario que las mujeres sean reconocidas económicamente por su labor como madres.

“La maternidad, con todos los esfuerzos que comporta, debe obtener también un reconocimiento económico igual, al menos, que el de los demás trabajos afrontados para mantener la familia en una fase tan delicada de existencia”

Leopoldo González González


Además, llamó también a poner en valor “la fatiga de la mujer, que después de haber dado a luz a un hijo lo alimenta, lo cuida y se ocupa de su educación, especialmente en los primeros años, es tan grande, que no hay que temer la confrontación con ningún trabajo profesional”.

“Valoremos con mucha gratitud y alegría la entrega y la misión de nuestra madre en la vida de cada persona humana”

Leopoldo González González
«