Acapulco

Muchos turistas se van, pero miles siguen llegando a Acapulco

Chilpancingo.- Muchos turistas provenientes de diversas partes del país continúan llegando a Acapulco y otros destinos de Guerrero, pese a que desde ayer comenzó el éxodo de visitantes que vacacionaron durante los festejos de fin de año. Las casetas de Paso Morelos, Palo Blanco y La Venta, sobre la autopista del Sol, reportaron un importante […]

Muchos turistas se van, pero miles siguen llegando a Acapulco
Nelson Rojas
enero 03, 2022 11:46 pm
social

Chilpancingo.- Muchos turistas provenientes de diversas partes del país continúan llegando a Acapulco y otros destinos de Guerrero, pese a que desde ayer comenzó el éxodo de visitantes que vacacionaron durante los festejos de fin de año.

Las casetas de Paso Morelos, Palo Blanco y La Venta, sobre la autopista del Sol, reportaron un importante aforo vehicular.

En el puerto de Acapulco, las principales avenidas y bulevares continúan con grandes flujos de vehículos ante la gran cantidad de visitantes que permanecen o acaban de llegar.

El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas presentó las estadísticas de la temporada vacacional decembrina, en la que se reportó la visita de más de medio millón de turistas.

También se informó de una derrama económica de 6 mil 768 millones 509 mil 72 pesos con un promedio general de ocupación del 66.1 por ciento.

«