Acapulco
Multan a plaza “Las Palmas” de Acapulco por incumplir medidas sanitarias

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 06 de Enero 2022.- Reglamentos y Espectáculos, aplicó una multa a plaza Las Palmas, ubicada en la zona Diamante de Acapulco, por incumplir con las medidas sanitarias establecidas. Esta acción se da tras realizar un operativo especial por el Día de Reyes, así lo informó el titular de la dependencia, Ernesto […]

Valeria Jiménez
enero 06, 2022 3:41 pm

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 06 de Enero 2022.- Reglamentos y Espectáculos, aplicó una multa a plaza Las Palmas, ubicada en la zona Diamante de Acapulco, por incumplir con las medidas sanitarias establecidas.

Esta acción se da tras realizar un operativo especial por el Día de Reyes, así lo informó el titular de la dependencia, Ernesto González Pérez.

“Estamos verificando que realmente tengan el gel antibacterial, que realmente tengan todo el personal el uso de cubrebocas, así como el detector de temperatura y que cuiden también el tema de las aglomeraciones, que cuiden la sana distancia”, detalló.

Durante el operativo que inició a las 5:00 de la tarde de este miércoles, en los distintos negocios se verificó que cumplieran con los lineamientos determinados, así como las medidas sanitarias.

Además los inspectores de Reglamentos y Espectáculos verificaron que se contara con la documentación en regla y se respetaran aforos y horarios establecidos.

Gonzáles Pérez, informó que la mayoría de establecimientos contaban con los requisitos, a excepción de plaza Las Palmas, pues no tenía la documentación necesaria e incumplía las medidas sanitarias.

«