Acapulco
Niega Abelina López haber asignado marinos desaparecidos a senador José Narro

Acapulco, 2 de julio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez negó haber autorizado la asignación de dos marinos que permanecen desaparecidos desde hace cuatro meses. Según medios nacionales, el senador por Morena, José Narro Céspedes habría pedido a la alcaldesa que le asignara elementos de seguridad para su resguardo. Dichos marinos, identificados como Óscar […]

Nelson Rojas
julio 02, 2022 9:32 pm

Acapulco, 2 de julio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez negó haber autorizado la asignación de dos marinos que permanecen desaparecidos desde hace cuatro meses.

Según medios nacionales, el senador por Morena, José Narro Céspedes habría pedido a la alcaldesa que le asignara elementos de seguridad para su resguardo.

Dichos marinos, identificados como Óscar Manuel Andrade Gonzáles y Victoriano Rodríguez Zurita, habrían acudido a la Ciudad de México y, al no requerir el senador de sus servicios, habrían regresado a bordo de una camioneta Audi.

Desde entonces, se desconoce su paradero.

Hoy, la alcaldesa respondió brevemente al caso:

“No mandé marinos, y no firmé nada. Solamente eso les digo”.

“No quisiera hablar de más por la investigación; solamente digo que no di nada, que no autorice nada”, insistió.

La edil fue entrevistada durante la inauguración de la obra de rehabilitación del tramo de la Costera Vieja; dañada por el sismo del 7 de septiembre del 2021.

«