Acapulco

Niega Adela Román corrupción en obra de La Sabana de Acapulco

Acapulco, 21 de marzo de 2022.- La ex alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo rechazó las acusaciones de corrupción en torno a la obra de la Ribera La Sabana, y negó que la misma tenga un apenas un 10% de avance, como lo aseguró la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez. “Todo lo que la presidenta […]

Niega Adela Román corrupción en obra de La Sabana de Acapulco
Nelson Rojas
marzo 21, 2022 9:36 pm

Acapulco, 21 de marzo de 2022.- La ex alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo rechazó las acusaciones de corrupción en torno a la obra de la Ribera La Sabana, y negó que la misma tenga un apenas un 10% de avance, como lo aseguró la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

“Todo lo que la presidenta comente tendrá que ser aclarado en las instancias debidas, como son las auditorías del estado, como la federal”, sostuvo, .

“Les han mandado requerimientos para aclarar ciertas cosas, a mi me notificaron para que tuviera conocimiento de las áreas de mi gobierno que han citado, a mi no me han citado de manera directa, sin embargo, estoy atenta a los desarrollos”, añadió, entrevistada tras el Cuarto Congreso Nacional de Mujeres.

En vez de ello, Román Ocampo acusó a la actual administración de cancelar la obra cuando la misma, dijo, ya tenía tramos a punto de concluirse.

“No tiene un 10%, es una obra que, por ejemplo, son tramos que se fueron haciendo y se dieron muchas circunstancias, voy a hablar en su oportunidad sobre esta obra, para explicar qué fue lo que pasó”, afirmó.

“Sin embargo, a punto de terminarse uno de los tramos importantes de esta ribera, el Ayuntamiento canceló la obra”, acusó.

La ex primer edil se dijo conocedora de la ley y responsable del manejor de los recursos públicos, así como dispuesta a acudir a las instancias a las que se la cite.

«