Acapulco

No habrá corrupción en conflicto de CAPAMA: Abelina López

La presidenta municipal de Acapulco hizo un llamado a todos los trabajadores, para que se siga trabajando por la ciudadanía Fernanda Ramírez Acapulco, Gro. 17 de Mayo del 2022.- La Presidenta Municipal, afirmó ser una mujer abierta al diálogo, “pero tampoco vamos a entrarle al tema de la corrupción” sentenció. En declaraciones a reporteros, al […]

No habrá corrupción en conflicto de CAPAMA: Abelina López
Valeria Jiménez
mayo 18, 2022 3:19 pm

La presidenta municipal de Acapulco hizo un llamado a todos los trabajadores, para que se siga trabajando por la ciudadanía


Fernanda Ramírez


Acapulco, Gro. 17 de Mayo del 2022.- La Presidenta Municipal, afirmó ser una mujer abierta al diálogo, “pero tampoco vamos a entrarle al tema de la corrupción” sentenció.

En declaraciones a reporteros, al finalizar el programa “Leer para transformar” en el parque de la Laja, la Alcaldesa Abelina López Rodríguez dijo no saber el motivo del aplazamiento de la huelga si se les ha pagado correctamente.

“Ahí no es porque no se le pague al trabajador o que no se le hagan válidos sus derechos”.

La alcaldesa señaló que, hay una persona que cuenta con una base en el municipio, sin embargo, ahora quiere obtener otra base en la CAPAMA, cuando hay trabajadores que llevan más de 20 años laborando, los cuales no les dan mochada y no se les ha hecho justicia.

Ante cuestionamientos sobre si cederá al chantaje de los lideres del sindicato, Abelina López señaló “no, vamos a acceder al derecho y a la justicia”, al precisar que “al son que nos bailen vamos a bailar, pero corrupción no va a haber”.

Al finalizar la entrevista López Rodríguez hizo un llamado a todos los trabajadores, para que se siga trabajando por la ciudadanía, “porque al final del día yo no les pago, sino los ciudadanos.”

Por otro lado, la alcaldesa aseguró que Acapulco ya está preparado para recibir la edición 46 del Tianguis Turístico y se trabaja de la mano con el gobierno del estado.

El evento se realizará el próximo domingo 22 de Mayo a las 12 pm, con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«