Acapulco

No te lo pierdas: Hoy habrá show especial por Día de Muertos en La Quebrada

Habrá lanzamientos a las 7:00 , 9:00 y 10:00 de la noche.

No te lo pierdas: Hoy habrá show especial por Día de Muertos en La Quebrada
Adriana Olea
noviembre 01, 2022 8:24 pm
social

Chilpancingo, Gro., 1 de noviembre del 2022.- El espectáculo de clavados de La Quebrada es quizá una de las atracciones turísticas más emblemáticas de Acapulco, por lo que definitivamente ni locales ni turistas deben de perderse el show que los clavadistas tienen preparado con motivo del Día de Muertos.


Los participantes tiene preparado un show especial en el que se lanzarán desde 28 y 35 metros de altura y que estará acompañado de fuego y luces multicolores.


Este espectáculo está programado para este 1 de noviembre a las 7:00 pm y 10:00 pm en donde realizarán diversos tipos de clavados maquillados como esqueletos.


En el primero de estos shows realizarán clavados triples desde los 28 metros de altura y clavados con capas desde los 35 metros.


En el evento de las 10:00 pm habrá lanzamientos libres, dobles y triples con bengalas y se lanzarán tanto de 28 como de 35 metros de altura.


En estos espectáculos habrá participarán al menos 10 jóvenes clavadistas quienes aseguran que ofrecerán al público un show diferente y muy especial para todos los espectadores e incluso se adornará La Quebrada con coloridas catrinas y luces led para llenar de iluminación el acantilado.

«