Acapulco

Nombra Abelina López a nuevos funcionarios de la Capama

Se busca mejorar lo operativo y administrativo en el organismo, afirma la edil

Nelson Rojas
noviembre 10, 2022 1:36 am

Acapulco, 9 de noviembre del 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez entregó nombramientos a nuevos funcionarios de las áreas operativas, finanzas y comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

Lo anterior, según un comunicado, a fin de mejores dichas áreas. Los nuevos encargados se comprometieron a trabajar con honestidad y dedicación en cada uno de los departamentos.

La tarde del martes, el contador, Edgar Ibarra Martínez, recibió su nombramiento como nuevo director de finanzas de la Capama en sustitución de Francisca Vázquez Juárez.

Asimismo, Alejandro Sotelo Urióstegui será el nuevo director del área operativa en remplazo del ingeniero, Alfredo Rivera Alarcón y Hugo Lozano Hernández el nuevo titular de la dirección comercial en lugar de Mario Camargo Villa.

Además, Jorge Isaac Pérez Salas recibió el nombramiento como contralor general del organismo en sustitución de Adela Solís Martínez, también se hicieron cambios en la tesorería general donde llega Alejandro Nava Medina en remplazo de Francisco Javier Ríos Martínez.

El director general de la paramunicipal, Jesús Flores Guevara, encabezó el proceso de entrega – recepción en las diversas áreas .

«