Acapulco

Ofrece Ayuntamiento de Acapulco atención médica en El Cayaco y Tunzingo

Acapulco.-  Más de 240 atenciones de diversos servicios brindó personal de la Dirección de Salud Municipal a los habitantes de los poblados de El Cayaco y Tunzingo. En el poblado de Tunzingo,  se realizaron 49 atenciones médicas generales y 53 odontológicas, además se aplicaron 40 vacunas a adultos y 30 a menores de edad. En […]

Ofrece Ayuntamiento de Acapulco atención médica en El Cayaco y Tunzingo
Nelson Rojas
febrero 09, 2022 4:08 am
social

Acapulco.-  Más de 240 atenciones de diversos servicios brindó personal de la Dirección de Salud Municipal a los habitantes de los poblados de El Cayaco y Tunzingo.

En el poblado de Tunzingo,  se realizaron 49 atenciones médicas generales y 53 odontológicas, además se aplicaron 40 vacunas a adultos y 30 a menores de edad.

En la localidad de El Cayaco, se atendió de manera general a 26 adultos mayores del albergue “Jesús de Nazaret”, también se entregaron un total de 102 medicamentos y alimentos enlatados por parte del personal que comprende la dependencia municipal.

Otros de los servicios fueron la entrega de trípticos y orientación por parte del departamento de Salud Mental, aplicación de gel antibacterial, pláticas referentes a los cuidados contra el Covid-19 y toma de signos vitales.

Para prevenir enfermedades gastrointestinales, el departamento de Agua Limpia y Cólera entregó 165 litros de cloro diluido al seis por ciento, formato para monitoreo de cloro residual libre en agua en Tunzingo y 40 litros en El Cayaco.

«