Acapulco

¡Ojo! Convoca CETEG a megamarcha en Acapulco para este jueves

Chilpancingo.- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), convocó a maestros de todo el estado a una mega marcha en el puerto de Acapulco, en conmemoración a siete años de represión ocurrida el pasado 24 de febrero del 2015. La marcha fue convocada para este jueves a las diez de la mañana en […]

¡Ojo! Convoca CETEG a megamarcha en Acapulco para este jueves
Nelson Rojas
febrero 24, 2022 2:37 am
social

Chilpancingo.- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), convocó a maestros de todo el estado a una mega marcha en el puerto de Acapulco, en conmemoración a siete años de represión ocurrida el pasado 24 de febrero del 2015.

La marcha fue convocada para este jueves a las diez de la mañana en el bulevar de Las Naciones a la altura del Entronque de Metlapil.

Ahí, los manifestantes exigirán castigo de los responsables de la muerte del maestro Claudio Castillo Peña, quien perdiera la vida durante un choque entre maestros y granaderos el 24 de febrero del 2015.

Además de mil maestros, se espera la presencia de estudiantes de la normal de Ayotzinapa, ya que se retomará el tema de los 43 estudiantes desaparecidos en la ciudad de Iguala.

De acuerdo a la convocatoria la marcha terminará con un mitin protesta a la altura del mundo imperial, sitio donde perdiera la vida el profesor Claudio Castillo Peña.

«