Acapulco

Otro bloqueo en Costera: Trabajadores del Hotel Elcano piden certeza laboral

Además de este bloqueo, hay otro en la Base Naval por parte de damnificados del huracán Otis

Otro bloqueo en Costera: Trabajadores del Hotel Elcano piden certeza laboral
Adriana Olea
noviembre 29, 2023 5:12 pm
social

Acapulco, Gro., 29 de noviembre del 2023.- La mañana de este miércoles trabajadores del Hotel Elcano instalaron un bloqueo sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en demanda de certeza laboral.

Tras el impacto del huracán Otis en Acapulco, los trabajadores viven en la incertidumbre respecto a sus empleos ya que aunque se presentaron a laboral en la limpieza del hotel y la reparación de las afectaciones, la administración señaló que suspenderán las actividades en el inmueble durante aproximadamente seis meses.

Los manifestantes señalan que el hotel no les quiere dar su liquidación pero tampoco les da trabajo, por lo que perdieron el sustento para sus familias.

El bloqueo se encuentra a la altura del hotel Elcano, en el fraccionamiento Club Deportivo de la ciudad y cabe señalar que la circulación está detenida en ambos sentidos.

Además, cabe señalar que este no es el único bloqueo activo hoy en Acapulco, pues damnificados por Otis realizan una protesta a la altura de la Base Naval para exigir que los incluyan en el censo de la Secretaría del Bienestar.

Te puede interesar: Bloqueo en Acapulco: Afectados por Otis exigen que los censen

«