Acapulco

Pasean vacas en la zona Diamante de Acapulco; ya atropellaron a una

Las vacas se encuentran sin supervisión pastando en el camellón y atravesándose en el bulevar de las Naciones

Pasean vacas en la zona Diamante de Acapulco; ya atropellaron a una
Adriana Olea
abril 12, 2024 5:26 pm
social

Acapulco, Gro., 12 de abril del 2024.- Desde ayer jueves los automovilistas que circulaban por el bulevar de las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco, se percataron de la presencia de un grupo de varias vacas paseando sobre la importante vialidad.

Hasta el momento se desconoce quién es el propietario del ganado, sin embargo, ya provocaron un accidente pues la tarde de ayer una camioneta arrolló a uno de estos animales, el cual perdió la vida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm, a la altura de la agencia de autos Toyota, donde un conductor que circulaba sobre los carriles con sentido Aeropuerto-Puerto Marqués se impactó de frente contra una de las vacas.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al conductor y retirar a la vaca que había quedado tendida en sobre la vialidad, sin embargo, este viernes aún se pueden ver aproximadamente 20 vacas en la zona.

Los animales se encuentran caminando a lo largo del bulevar sin supervisión, pastando en el camellón y atravesándose por la vialidad que actualmente presenta un flujo vehicular importante debido a la realización del Tianguis Turístico, en la Expo Mundo Imperial.

«