Acapulco

Poca fila en refuerzo de 18 a 39 en Acapulco

Acapulco.- Las tres sedes para que personas de 18 a 39 años reciban su vacuna de refuerzo contra el Covid-19 registraron poca fila. Desde las once de la mañana, tanto el Centro de Convenciones como la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA), así como el Tecnológico de Acapulco, registraron poca fila, y en algunos casos quienes […]

Poca fila en refuerzo de 18 a 39 en Acapulco
Nelson Rojas
febrero 14, 2022 9:27 pm
social

Acapulco.- Las tres sedes para que personas de 18 a 39 años reciban su vacuna de refuerzo contra el Covid-19 registraron poca fila.

Desde las once de la mañana, tanto el Centro de Convenciones como la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA), así como el Tecnológico de Acapulco, registraron poca fila, y en algunos casos quienes acudieron entraron directamente.

Se trata de la primer jornada de vacunación para este grupo de edad, que contempló los apellidos que inician con las letras A y B. Mañana, martes, será el turno para cuyos apellidos comience con C y D.

En el caso del Centro de Convenciones, empleados de la Secretaría del Bienestar informaron que entre las nueve y las once de la mañana, ya habían atendido a mil 500 personas.

El biológico que se aplica es el de Astrazeneca, y únicamente se atiende a personas que acudan por su tercera dosis.

«