Acapulco

Por falta de artículos suspenden entrega de enseres en Acapulco y Coyuca este miércoles

La Sedena señaló que la entrega se reanudará en cuanto cuenten con todos los elementos necesarios, sin embargo, no dio una fecha aproximada

Por falta de artículos suspenden entrega de enseres en Acapulco y Coyuca este miércoles
Adriana Olea
marzo 13, 2024 3:23 pm
social

Acapulco, Gro., 13 de marzo del 2024.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que este miércoles se suspenderá de manera temporal la entrega de enseres para damnificados del huracán Otis de Acapulco y Coyuca de Benítez.

Lo anterior, debido a que faltan algunos artículos para completar el paquete de enseres que se les entrega a los afectados del huracán que se censaron luego del fenómeno meteorológico.

“Por motivos de retrasos por parte de la empresa proveedora de uno de los artículos, no se realizará entrega de enseres el día de mañana en los puntos de repartición”, indica el documento emitido por la Sedena con fecha de ayer, 12 de marzo.

Además, el documento señala que la entrega se reanudará en cuanto se cuente con todos los productos que conforman el paquete, el cual consta de:

  • Refrigerador
  • Estufa
  • Licuadora
  • Juego de sartenes
  • Ventilador
  • Colchón

“En cuanto se reciban dichos enseres se organizarán conforme a los puntos de reparto y se reanudará la entrega como se publicará en el próximo boletín informativo. Agradecemos su comprensión, esperando reanudar a la brevedad el programa de entrega de enseres”

«