Acapulco

¿Porqué debes tomarle fotos a tu familia cuando visitas Acapulco?

Realizan en el puerto 75 asistencias turísticas durante puente revolucionario

¿Porqué debes tomarle fotos a tu familia cuando visitas Acapulco?
Nelson Rojas
noviembre 22, 2022 1:18 am
social

Acapulco, 21 de noviembre de 2022.- El Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), recomendó a los bañistas que visiten el puerto tomarse fotografías cuando acudan a las playas.

Lo anterior, para facilitar su localización en caso de extravío y dar datos completos; además, pidieron estar pendiente de menores y adultos mayores.

El titular de la dependencia, Alejandro Inzunza llamó a la ciudadanía a seguir las indicaciones de agentes de la Policía Vial y Turística, y del personal salvavidas.

Asimismo, sugirió evitar ingresar al mar si no saben nadar o si han ingerido bebidas alcohólicas.

El funcionario le recordó a la población que el CAPTA está disponible las 24 horas, los 365 días del año para brindar asistencia, por lo que se pueden comunicar al número 7444811854 o directamente en las instalaciones en avenida costera Miguel Alemán, entre calles Antón de Alaminos y Andrea Doria.

Realizan en Acapulco 75 asistencias turísticas durante puente revolucionario

La dependencia brindó 75 servicios entre asistencias médicas, locales y turísticas.

Lo anterior, durante el fin de semana largo, con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana.

El director de la dependencia, Alejandro Inzunza Ramírez informó que se realizaron 18 asistencias médicas, se localizó a dos adultos y se atendieron cuatro desoves de tortuga.

Además, se brindaron dos asistencias mecánicas con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se dieron siete asistencias locales, apoyo a un turista extranjero y 35 asistencias turísticas.

Inzunza Ramírez destacó que en este fin de semana largo se laboró de manera conjunta con Policía Vial, Policía Turística, Protección Civil, Promotora de Playas, Policía del Estado, Guardia Nacional y Ejército.

Dichas dependencias brindaron atención a los turistas, así como ciudadanía del puerto de Acapulco.

“Trabajamos en conjunto para que todos nuestros vacacionistas y locales salgan y regresen con bien a casa”, indicó Inzunza.

El director también informó que personal de la dependencia a su cargo apoyó durante el cierre de la XVI edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2022, evento en el que se presentó la cantante Yuri.

«