Acapulco

Practican tiro policías municipales de Acapulco

EL curso consiste en fortalecer los conocimientos en manejo de armamento y práctica de tiro a fuego real

Practican tiro policías municipales de Acapulco
Nelson Rojas
noviembre 26, 2022 3:56 am

Acapulco, 25 noviembre del 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal participaron en sesiones de práctica de tiro de fuego real.

El Secretario de Seguridad Pública, Adrián Olivas Franco, indicó que ha instruido para que esta práctica sea parte de la capacitación y preparación de los elementos que acuden a los diferentes cursos.

En esta ocasión, participó personal de la Policía Rural, como seguimiento a la capacitación que se brinda al personal de las diferentes direcciones de la dependencia, de prepararlos no sólo en teoría, sino también en tácticas policiales, como lo es el Curso de Armamento y Tiro Policial.

Explicó que este curso consiste en fortalecer los conocimientos en manejo de armamento y práctica de tiro a fuego real, así como sus habilidades y destrezas, mejorando las técnicas, bajo los protocolos de seguridad y con la supervisión de personal calificado.

Los cursos, se imparten en la Academia de Policía y Vialidad; y estas prácticas, se llevan a cabo en un lugar adecuado a campo abierto, para el mejor desempeño de los elementos y como parte fundamental de su preparación.

«