Acapulco

Preparan relanzamiento turístico de Acapulco con autódromo de Nascar

Se apuesta por el turismo deportivo para impulsar a Acapulco como destino internacional

Preparan relanzamiento turístico de Acapulco con autódromo de Nascar
Juan José Belmonte
febrero 27, 2024 9:24 pm
social

Acapulco, Gro., 27 de febrero del 2024.- Tras el inicio del Abierto Mexicano de Tenis, se dio a conocer otra importante noticia para Acapulco, pues preparan su relanzamiento como destino turístico internacional, de la mano de Nascar.

A través de sus redes sociales oficiales, el Gobierno del Estado de Guerrero realizó una publicación en la que invitó a la población a conocer los nuevos eventos que se realizarán en Acapulco.

“Vive el relanzamiento de Acapulco como destino turístico emblemático de México y conoce los nuevos proyectos que se realizarán en el puerto más bello del mundo. #SiempreAcapulco #HogarDelSol”

Gobierno de Guerrero

La publicación está acompañada de una imágen en la que se anuncia el próximo Autódromo de Nascar en este destino de playa.

¿Qué se sabe del Autódromo de Nascar en Acapulco?

La Secretaría de Turismo (Sectur) reveló que la inversión para construir el autódromo de NASCAR Acapulco, Guerrero será de una empresa mexicana, con la cual ya se tuvieron diversas reuniones en torno al proyecto.

Al término de la conferencia sobre la presencia de La Ciudadela en Punto México, a inicios de este mes de febrero, el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, detalló que la edificación de este proyecto será en un terreno de 60 hectáreas en el puerto guerrerense.

Recordó que este proyecto tiene como uno de sus objetivos principales ayudar en la reactivación del destino, que resultó afectado por el paso del huracán Otis.

«