Acapulco

Prepárate Acapulco, registran éxodo en CDMX

Acapulco, Guerrero, 10 de abril de 2022.- Como cada temporada turística del año, miles de habitantes de la Ciudad de México preparan sus maletas con destino a las playas de nuestro país, aunque casi todos se decantan por el mar de Acapulco. Este Domingo de Ramos, cientos de turistas llenaron las salidas de la CDMX, […]

Prepárate Acapulco, registran éxodo en CDMX
Carlos Ortiz
abril 10, 2022 10:29 pm

Acapulco, Guerrero, 10 de abril de 2022.- Como cada temporada turística del año, miles de habitantes de la Ciudad de México preparan sus maletas con destino a las playas de nuestro país, aunque casi todos se decantan por el mar de Acapulco.

Este Domingo de Ramos, cientos de turistas llenaron las salidas de la CDMX, pues sólo en la Autopista MéxicoCuernavaca se registró un tráfico intenso y largas filas de vehículos que buscaban abandonar la capital del país rumbo al puerto de Acapulco.

Aunque la alta afluencia de vehículos registrado esta mañana, comenzó desde el sábado cuando los viajeros comenzaron a informar (como suele pasar comúnmente) los pormenores entre las casetas de Tlalpan y Tres Marías.

A través de videos compartidos en las redes, se observó a los vehículos esperando en fila para avanzar, así como diversos camiones de pasajeros.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó que, en la caseta de peaje Tlalpan, ingresan 31 vehículos y salen 38 por minuto.

«