Acapulco

¡Prepárate! Temperatura en Acapulco podría alcanzar los 38 grados

En Tierra Caliente la temperatura oscilará entre los 40 y 44 grados

¡Prepárate! Temperatura en Acapulco podría alcanzar los 38 grados
Adriana Olea
mayo 06, 2023 7:57 pm
social

Acapulco, Gro., 06 de mayo del 2023.- En las últimas semanas las altas temperaturas han generado malestar en la población acapulqueña y lamentablemente todavía no es momento de apagar tu ventilador o tu aire acondicionado por que el calor seguirá ene los próximos días.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil estatal informó que las temperaturas elevadas seguirán llegando a alcanzar los 38 grados en Acapulco y hasta 44 grados en Tierra Caliente.

Fermín Damián Adame, meteorólogo de la dependencia informó que este sábado la temperatura oscilará entre los 36 y los 38 graos en el puerto por segundo día consecutivo.

Tanto para Acapulco como para Costa Chica, prevalecerá cielo medio nublado, con temperaturas máximas que oscilarán de 36 a 38 grados y mínimas de 24 a 26 grados.

El canal de baja presión que afecta a la entidad, favorecerá la formación gradual de nubosidad con posibilidad de precipitaciones después del mediodía en las regiones:

  • Centro
  • La Montaña
  • Tierra Caliente

Por otro lado, para Costa Chica, Costa Grande, Norte, Acapulco y Sierra, no hay pronóstico de lluvia pues se estima que prevalecerá el día soleado.

«