Acapulco

Presentan en Acapulco “Brazadas con causa”, en apoyo a niños con cáncer

El precio de cada tratamiento médico va  entre los 40 mil y 60 mil pesos.

Presentan en Acapulco “Brazadas con causa”, en apoyo a niños con cáncer
Nelson Rojas
julio 29, 2022 1:32 am
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 28 de julio del 2022.- Organizadores presentaron la campaña “Brazadas con causa”, que consiste en un reto de nado ininterrumpido de 55 kilómetros en aguas abiertas.

El recorrido representa cinco veces la distancia entre Puerto Marqués y el 100% natural Café del Muelle.

En total, se calcula cubrir alrededor de 65 mil brazadas.

En conferencia de prensa, el nadador Raymundo Beltrán Ortega, explicó que junto con la fundación 100% natural y el Instituto Estatal de Cancerología IECAN encabezarán la campaña “Brazadas con causa”.

El reto de se llevará a cabo el 30 de octubre en el marco de la Cumbre Deportiva Guerrero 2022, en el evento se realizarán múltiples disciplinas deportivas con el fin de activar el turismo deportivo.

El precio de cada tratamiento médico va  entre los 40 mil y 60 mil pesos.

Por ello, el donativo por brazada será de $20.00, lo que permitirá sumar esfuerzos con el IECAN para seguir beneficiando a los menores y sus familias, quienes no cuentan con recursos económicos suficientes para hacer frente a esta enfermedad.

El público puede apoyar realizando sus donativos a través de las diferentes alcancías que van a estar en todos los 100% natural de Acapulco y Chilpancingo, o también en su ticket, con la opción de comprar una brazada que tiene el costo de $20 pesos.

«