Acapulco

Primer día de Acamoto deja 10 toneladas de basura en la Costera

Estas acciones fueron realizadas por brigadas de la Coordinación de Servicios Públicos del tramo que comprende del Asta Bandera a Condesa

Primer día de Acamoto deja 10 toneladas de basura en la Costera
anews
mayo 17, 2024 5:45 pm
social

Acapulco, Gro., 17 de mayo del 2024.- El primer día del Acamoto dejó un total de 10 toneladas de basura en la costera Miguel Alemán de Acapulco.

Estas acciones fueron realizadas por brigadas de la Coordinación de Servicios Públicos del tramo que comprende del Asta Bandera a Condesa.

La Coordinadora de Servicios Públicos informó que las brigadas nocturnas iniciaron las labores de limpieza a las 3 de la mañana, concluyendo a las 5 de la mañana de este viernes.

Ante la visita de las y los motociclistas se intensificaron los trabajos de limpieza que se realizan sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Lo anterior con el fin de ofrecer espacios limpios y brindar una buena imagen del destino turístico.

Asimismo, se realizaron trabajos de limpieza en el Zócalo, y por la mañana, se llevó a cabo la limpieza de Sinfonía del Mar ya que son los sitios más concurridos por los visitantes.

Este operativo inició la madrugada de este viernes y se mantendrá todo el fin de semana, para concluir el día lunes.

Cabe destacar que la limpieza de la costera Miguel Alemán se realiza diariamente por las brigadas de esta dependencia, sin embargo, se pondrá mayor énfasis con este operativo, debido al incremento de residuos que se generan.

«