Acapulco

Privan de la vida a policía ministerial en Acapulco

En la escena del crimen fueron localizados dos vehículos con importantes daños, por lo que se sospecha que pudieron haber chocado de frente Adriana Olea Acapulco, Gro., 7 de febrero del 2022.- Un policía ministerial fue asesinado a balazos en la colonia Villa Guerrero en el puerto de Acapulco. El hecho ocurrió cerca de las […]

Adriana Olea
febrero 07, 2022 4:49 pm
social

En la escena del crimen fueron localizados dos vehículos con importantes daños, por lo que se sospecha que pudieron haber chocado de frente

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 7 de febrero del 2022.- Un policía ministerial fue asesinado a balazos en la colonia Villa Guerrero en el puerto de Acapulco.


El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la noche de este domingo y de acuerdo a la versión oficial, en el la escena del crimen fueron encontrados casquillos percutidos de diversos calibres, una camioneta marca Toyota y un automóvil Volkswagen de color azul. Ambos vehículos presentaban impactos en su estructura por lo que pudieron haber chocado de frente.


La víctima era un agente adscrito a la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar.


La FGE ya está investigando el crimen


A través de un comunicado, la FGE dio a conocer que ya se encuentran investigando el crimen que le arrebató la vida al agente.

“La Fiscalía General del Estado investiga el delito de homicidio por arma de fuego, en agravio un Agente de la Policía Investigadora Ministerial integrando la carpeta de investigación 12030240200074060122”


Al final del escrito, la FGE reitera que se dará puntual seguimiento a la carpeta para dar con los responsables del delito.

«