Acapulco

Prohibido, estacionar autobuses turísticos en Costera de Acapulco

Acapulco, 22 de junio de 2022.- Autobuses turísticos no podrán estacionarse sobre la avenida Costera, aunque tendrán disponible el Centro de Convenciones para resguardarse. Así lo informó el coordinador de Movilidad y Transporte, José Ramírez Arreguín quien informó que en las últimas dos semanas ya se han levantado 15 infracciones por dicho motivo. “Ni en […]

Prohibido, estacionar autobuses turísticos en Costera de Acapulco
Nelson Rojas
junio 23, 2022 1:24 am
social

Acapulco, 22 de junio de 2022.- Autobuses turísticos no podrán estacionarse sobre la avenida Costera, aunque tendrán disponible el Centro de Convenciones para resguardarse.

Así lo informó el coordinador de Movilidad y Transporte, José Ramírez Arreguín quien informó que en las últimas dos semanas ya se han levantado 15 infracciones por dicho motivo.

“Ni en Costera ni en Costera Vieja se pueden estacionar; por eso la invitación, para que no se hagan acreedores a una infracción”, dijo, ante medios.

Refirió que el Centro de Convenciones tiene espacio para 70 autobuses, aunque reconoció que durante los fines de semana llegan muchos más camiones.

Por ello, dijo que un estudio de la Policía Víal indicó que algunas calles aledañas a la Costera podrían albergar autobuses estacionados. A saber:

  • Gómez Morín, cerca de la Preparatoria número 7
  • Gabriel Avilés, a un costado de Soriana Costera
  • Vasco Núñez de Balboa
  • Urdaneta
  • Avenida Adolfo López Mateos, por la plaza de toros.
«