Acapulco

Protestan en La Diana de Acapulco en apoyo a Pedro Segura

Esta manifestación se suma a una marcha realizada ayer en Chilpancingo

Protestan en La Diana de Acapulco en apoyo a Pedro Segura
Adriana Olea
agosto 16, 2025 3:48 pm

Acapulco, Gro., 16 de agosto del 2025.- Este sábado, un grupo de manifestantes realizó una protesta en La Diana de Acapulco, para manifestar su apoyo a Pedro Segura, ex candidato a la gubernatura de Guerrero.

Los inconformes se instalaron sobre la banqueta, a lado de la gasolinera del punto mencionado, donde portando lonas y pancartas exigieron justicia para el empresario.

Esta manifestación se suma a la realizada ayer en Chilpancingo, donde un contingente marchó en la capital del estado también en apoyo a Segura.

¿Quién es Pedro Segura?


El ex candidato del PT y PVEM a la gubernatura de Guerrero fue detenido a la noche del pasado 12 de agosto, en el municipio de Tepecoacuilco, acusado del delito de delincuencia organizada, motivo por el que se encuentra recluido en un Centro Federal de Readaptación Social de máxima seguridad.

Asimismo, se le vincula con el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrido en 2014.

«