Acapulco

Protestan en La Diana de Acapulco por la desaparición de un luchador

Acapulco, 6 de junio de 2022.- Familiares y amigos del luchador La Sexy Lola protestaron en la glorieta de La Diana para exigir su aparición con vida. Los familiares, quienes llevan más de 40 horas sin saber de su ser querido, se apostaron sobre los bordes de la glorieta, sobre la avenida Costera, sin bloquear […]

Protestan en La Diana de Acapulco por la desaparición de un luchador
Nelson Rojas
junio 06, 2022 10:04 pm
social

Acapulco, 6 de junio de 2022.- Familiares y amigos del luchador La Sexy Lola protestaron en la glorieta de La Diana para exigir su aparición con vida.

Los familiares, quienes llevan más de 40 horas sin saber de su ser querido, se apostaron sobre los bordes de la glorieta, sobre la avenida Costera, sin bloquear la vialidad.

Es el segundo día de protesta, luego de que policías estatales los desalojaron violentamente el domingo, tras bloquear el bulevar Vicente Guerrero.

Al respecto, denunciaron que los agentes lesionaron al menos a dos manifestantes, quienes fueron atendidos por bomberos.

Mariela Huerta, prima del luchador, denunció a Quadratín que las autoridades no les han proporcionado información sobre el caso.

En tanto, la tía de la víctima, Rosy Pérez dijo al mismo medio que las autoridades deben revisar las cámaras de seguridad en el muelle de la playa Caletilla, lugar donde desapareció

Por otro lado, los manifestantes indicaron que los dos jóvenes que fueron detenidos durante el desalojo aún no han sido liberados, pese a que los mandos policiacos les aseguraron lo contrario.

El luchador exótico de 37 años de edad, quien también trabaja como mesero en la isla La Roqueta, fue visto por última vez en el muelle de Caleta y Caletilla aproximadamente a las cuatro de la tarde del pasado 4 de junio.

Con información de Quadratín

«