Acapulco

Protestan en Renacimiento de Acapulco por agua potable

Los manifestantes aseguraron que carecen del servicio desde hace 3 años

Protestan en Renacimiento de Acapulco por agua potable
Adriana Olea
mayo 17, 2023 7:57 pm

Acapulco, Gro., 17 de mayo del 2023.- Habitantes del Sector 2 de la colonia Ciudad Renacimiento, realizaron una protesta en la planta de bombeo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para exigir que se reestablezca el servicio en sus hogares.

El Sector 2 de Renacimiento abarca las manzanas 61, 56, 69, 70 y arte de la calle José María Izazaga, ubicada en la ribera del río de La Sabana y los vecinos de dicha zona denunciaron que llevan ya 3 años sin el servicio.

En la manifestación participó un grupo de 20 personas, en su mayoría adultos mayores, quienes exigen a la CAPAMA brindarles el servicio ya que el costo de las pipas va en aumento.

Los vecinos manifestaron que el costo de las pipas es un gasto adicional para ellos, que afirman, no han dejado de recibir ni de pagar los recibos por el servicio de agua.

Advirtieron que si los funcionarios de CAPAMA hacen caso omiso a sus demandas instalarán un bloqueo sobre el bulevar Vicente Guerrero de la ciudad.

«