Acapulco

Protestan habitantes en Invisur Acapulco

Los inconformes denuncian presuntos abusos por parte de la delegada Anabel Arellano Villafuerte Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 15 de febrero del 2022.- Fue la mañana de este martes, cuando habitantes de la colonia Los Dragos tomaron las oficinas del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur) en Acapulco. Alrededor de 30 personas, arribaron a las […]

Protestan habitantes en Invisur Acapulco
Valeria Jiménez
febrero 15, 2022 6:16 pm
social

Los inconformes denuncian presuntos abusos por parte de la delegada Anabel Arellano Villafuerte

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 15 de febrero del 2022.- Fue la mañana de este martes, cuando habitantes de la colonia Los Dragos tomaron las oficinas del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur) en Acapulco.

Alrededor de 30 personas, arribaron a las instalaciones a las 9:30 horas de la mañana, para denunciar presuntos abusos por parte de la delegada Anabel Arellano Villafuerte.

Po su parte, Adolfo Plancarte quien es secretario del comité de colonos, expresó que la delegada presuntamente quiere cobrar en 250 pesos el metro de tierra.

Los manifestantes pidieron una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que pueden llegar a un acuerdo y solucionar el problema.

«