Acapulco

Reacondicionarán zona Diamante de Acapulco por Tianguis Turístico

Por Fernanda Ramírez Acapulco, 21 de abril de 2022.- Ante la llegada del Tianguis Turístico en el puerto, autoridades estatales anunciaron el reacondicionamiento de la carretera Escénica y el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante del puerto. En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas […]

Reacondicionarán zona Diamante de Acapulco por Tianguis Turístico
Nelson Rojas
abril 21, 2022 11:29 pm

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 21 de abril de 2022.- Ante la llegada del Tianguis Turístico en el puerto, autoridades estatales anunciaron el reacondicionamiento de la carretera Escénica y el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante del puerto.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas anunció las actividades de preparación para el evento, que se realizará del 22 al 25 de mayo en Mundo Imperial.

Entre las acciones se encuentra la pinta de algunas áreas de la carretera Escénica y el bulevar de Las Naciones, así como reparar los baches, las jardineras y monumentos de dichas vialidades.

Además, anunció un viaje todo pagado, denominado “Fam Trip”, para representantes de 155 agencias de viajes mayoristas y minoristas de Centroamérica y Sudamérica; dicho viaje consta de tres etapas e incluye las zonas Norte, Centro, Acapulco y Costa Grande.

La finalidad de tal acción, explicó Ramírez Cuevas, es promover la cultura que ofrece el Tianguis Turístico.

Cuestionado sobre el presupuesto que se tenía para dichos cambios, Ramírez Cuevas respondió:

“Anteriormente se contaba con un presupuesto de cincuenta millones de pesos”.

“Sin embargo, como ya teníamos tres años sin llevar a cabo el Tianguis Turístico, los costos de los servicios aumentaron, y se estima que el presupuesto vaya aumentar 10 millones de pesos”, detalló.

«