Acapulco
Realiza Ayuntamiento de Acapulco pláticas sobre Covid-19 a ciudadanía

Acapulco.- La dirección de Salud municipal lleva a cabo platicas educativas en 25 centros de salud sobre el uso correcto de cubrebocas, el lavado de manos y las medidas de contención a realizar para evitar enfermarse. A través del departamento de Promoción, la dependencia lleva a cabo diversas sesiones educativas a niños, niñas y adultos […]

Nelson Rojas
enero 27, 2022 10:52 pm

Acapulco.- La dirección de Salud municipal lleva a cabo platicas educativas en 25 centros de salud sobre el uso correcto de cubrebocas, el lavado de manos y las medidas de contención a realizar para evitar enfermarse.

A través del departamento de Promoción, la dependencia lleva a cabo diversas sesiones educativas a niños, niñas y adultos para informar sobre el uso correcto de cubrebocas, el lavado de manos, además de informar cuales es la sintomatología del Covid-19 y medidas preventivas en caso de contraer el virus.

El área de nutrición realiza pláticas de alimentación saludable, además de brindar atenciones sobre el peso, talla, además de recomendar el plato del buen comer.

El Gobierno Municipal implementa en los 25 centros de salud, diversas pláticas para evitar lugares aglomerados, a fin de evitar el contagio, además de contar con filtros sanitarios, sanitización de espacios deportivos, comunidades, colonias y áreas gubernamentales.

«