Acapulco

Realiza Gobierno de Acapulco cursos de repostería y corte de cabello

El Gobierno Municipal de Acapulco, implementa distintas acciones para la reintegración del tejido social entre la población, al igual que coadyuva a impulsar micronegocios

Realiza Gobierno de Acapulco cursos de repostería y corte de cabello
Valeria Jiménez
enero 27, 2024 9:26 pm
social

Acapulco, Gro., 27 de enero del 2024.- El gobierno municipal de Acapulco, realizó los cursos de repostería y corte de cabello para micro negocios.

Lo anterior con el fin de integrar a la familia mediante la reconstrucción del tejido social y brindar un ingreso adicional a las familias acapulqueñas.

El curso de Repostería y Diseño de Pasteles es impartido por trabajadores del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) y se realizará del 26 de enero hasta el 14 de marzo.

Este curso se realiza luego de la firma de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 185 (Cecati).

A su vez, otro de los cursos brindados para la población será de Barbería Básica II, el cual se realizará en la avenida Cuauhtémoc, entre el Fraccionamiento Magallanes y Marroquín.

Por otra parte el Imjuve realizará el miércoles 31 de enero el programa “Cine Móvil” en la calle Naranjitos, en la colonia Los Naranjitos, donde se proyectará la película “Intensamente”.

Esta película brinda un mensaje para la familia y enseña que los duelos toman tiempo de asimilar y aceptar, que también se vive un duelo por un cambio de ciudad, de escuela, o cualquier otra perdida.

El Gobierno Municipal de Acapulco, implementa distintas acciones para la reintegración del tejido social entre la población, al igual que coadyuva a impulsar micronegocios.

«