Acapulco

Realizan 3 rescates acuáticos y 21 asistencias médicas durante puente en Acapulco

Apoya el CAPTA a residentes y turistas durante el fin de semana largo

Realizan 3 rescates acuáticos y 21 asistencias médicas durante puente en Acapulco
anews
febrero 07, 2023 4:04 am
social

Acapulco, 6 de febrero de 2023.- Autoridades municipales ofrecieron 57 servicios y atenciones durante la última semana de enero y el primer fin de semana largo del año por el 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) ofreció 21 asistencias médicas y ocho  turísticas, tres rescates acuáticos, tres apoyos a ciudadanos locales y dos atenciones a turistas extranjeros, entre otras acciones.

De acuerdo con el director de la dependencia, Óscar Alejandro Inzunza Ramírez se trabaja de manera coordinada con las diferentes instancias, a fin de que los paseantes tengan una estancia placentera.

El CAPTA se encuentra en servicio las 24 horas del día para atender cualquier emergencia, por lo que pone a disposición del turista las líneas telefónicas 911 y 7444811854.

También se puede acudir a sus oficinas, ubicadas sobre la avenida Costera, entre las calles Antón de Alaminos y Andrea Doria, en el fraccionamiento Costa Azul.

«