Acapulco

Realizan Cabildo abierto en Pie de la Cuesta de Acapulco

Acapulco.- Durante la primera sesión de Cabildo Abierto, correspondiente al primer bimestre del año, regidores del Ayuntamiento de Acapulco guardaron un minuto de silencio por las víctimas que ha cobrado el Covid-19 en los dos años que lleva la pandemia. La sesión se desarrolló en la cancha techada de Pie de la Cuesta, donde lugareños […]

Realizan Cabildo abierto en Pie de la Cuesta de Acapulco
Nelson Rojas
marzo 01, 2022 4:06 am

Acapulco.- Durante la primera sesión de Cabildo Abierto, correspondiente al primer bimestre del año, regidores del Ayuntamiento de Acapulco guardaron un minuto de silencio por las víctimas que ha cobrado el Covid-19 en los dos años que lleva la pandemia.

La sesión se desarrolló en la cancha techada de Pie de la Cuesta, donde lugareños y vecinos de colonias aledañas realizaron diversos planteamientos a las autoridades relacionadas a los servicios públicos, pavimentación de calles, servicios médicos, equipamiento para la estación de Bomberos, entre otros.

Durante las intervenciones de los ciudadanos, se les informaba que sus peticiones se canalizan a las dependencias correspondientes para el seguimiento, además de que se trabaja en el presupuesto.

Posteriormente, la primera autoridad recorrió el Centro de Salud de Pie de la Cuesta, donde saludó a vecinos que recibían algún servicio, así como al personal que ahí labora.

Durante la visita se dialogó con vecinos y se les refrendó el compromiso de apoyar y mejorar el servicio de la salud.

Al personal se les recordó que se trabaja en su afiliación al Sector de Salud Federal, a fin de mejorar sus condiciones laborales.

«