Acapulco

Realizan Protección Civil y Bomberos recorridos en panteones de Acapulco

Hacen el llamado a la ciudadanía para estar al pendiente de los menores de edad y  mantener hidratados a los adultos mayores para evitar incidentes.

Realizan Protección Civil y Bomberos recorridos en panteones de Acapulco
Carlos Ortiz
noviembre 02, 2022 4:37 am
social

Acapulco, Guerrero, 1 noviembre 2022.- Personal de Protección Civil y de Bomberos de Acapulco, realizan recorridos en los panteones del puerto, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos que los visitan por la celebración del Día de Muertos.

A través de una misiva informativa, el director de Protección Civil, Alfredo Anzo Barrios, informó que los trabajadores de la dependencia a su cargo, realizan recorridos en los panteones que administra el municipio, como son el de San Francisco, Las Cruces, Garita y El Palmar, así como otros camposantos donde se ha requerido.

Durante estos trabajos, también hacen el llamado a la ciudadanía para estar al pendiente de los menores de edad y  mantener hidratados a los adultos mayores para evitar incidentes.

Por su parte, el encargado de despacho de Bomberos, Raúl Noyola Rocha, informó que la dirección apoya con pipas con agua para abastecer los depósitos que se encuentran dentro de los panteones, como el de La Garita y Las Cruces, atendidos por los trabajadores este lunes.

Las autoridades informaron que se mantendrán los recorridos para brindar servicio a la población.

El Gobierno Municipal de Acapulco está al pendiente para dar a la ciudadanía la atención requerida, y en caso de emergencia, se ponen a disposición de la población, los números 911 y 072, así como las líneas telefónicas de Protección Civil 744 440 7031 y 744 485 6170.

«