Acapulco

Recibe DIF Acapulco donación para Villa Niñas

Acapulco, 31 de mayo de 2022.- Empresas privadas donaron aparatos médicos a la Villa de las Niñas, donde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) alberga y brinda atención a menores. En coordinación con la empresa IMES Acapulco, el comité de Rostro Humano Coparmex Acapulco, entregó una silla de ruedas compacta, […]

Recibe DIF Acapulco donación para Villa Niñas
Nelson Rojas
mayo 31, 2022 11:19 pm
social

Acapulco, 31 de mayo de 2022.- Empresas privadas donaron aparatos médicos a la Villa de las Niñas, donde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) alberga y brinda atención a menores.

En coordinación con la empresa IMES Acapulco, el comité de Rostro Humano Coparmex Acapulco, entregó una silla de ruedas compacta, nebulizador de pistón, equipo para oxígeno, caja de sutura, kit Bau manómetro, así como un glucómetro.

Dicho equipo será utilizado para cubrir las necesidades de algunos menores.

Durante el evento, el presidente de Coparmex Acapulco, Enrique Herrera Pérez, dijo estar convencido de que trabajar de la mano del gobierno de los tres niveles ayudará a realizar mejores oportunidades para la sociedad.

“En Coparmex Acapulco buscamos con el comité de rostro humano que ustedes sepan que el empresario local tiene un rostro de calidad de apoyo hacia las personas que más lo necesitan; lo hacemos para dar inicio a una mejor sociedad, que mejor que apoyar a la juventud de Acapulco”, puntualizó.

Por su parte, el presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, agradeció el apoyo que brindan a los niños y niñas e invitó a los empresarios a seguir apoyando causas que generen una mejor calidad de vida en los menores.

Asistieron al evento, la propietaria de empresas IMES Acapulco, Araceli Blanco Ortiz; la empresaria Mónica Sagaón Sandoval; la presidenta de Rostro Humano Coparmex Acapulco Amanda Galeana Moreno, así como la directora del DIF, Lucero García y colaboradores del organismo.

«