Acapulco

Reconocen notarios política de anticorrupción de Abelina López

Acapulco, 4 de junio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez, sostuvo una mesa de trabajo con notarios públicos del estado de Guerrero, quienes reconocieron la política de combate a la corrupción y austeridad de su gobierno. Durante la reunión, se trataron temas relacionados a la recaudación municipal y la situación financiera que guarda la […]

Reconocen notarios política de anticorrupción de Abelina López
Nelson Rojas
junio 05, 2022 12:08 am
social

Acapulco, 4 de junio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez, sostuvo una mesa de trabajo con notarios públicos del estado de Guerrero, quienes reconocieron la política de combate a la corrupción y austeridad de su gobierno.

Durante la reunión, se trataron temas relacionados a la recaudación municipal y la situación financiera que guarda la administración.

En un hotel de la zona Dorada, la alcaldesa escuchó las propuestas de los notarios para incrementar la recaudación de impuestos, además dialogaron sobre los problemas que aquejan a Acapulco.

Ambas partes coincidieron en trabajar de la mano para impulsar proyectos y políticas públicas que generen mejores resultados.

El titular de la notaría 3 en Acapulco, Jorge Ochoa Jiménez, precisó que en la reunión también se trató la digitalización del sistema de recaudación para evitar actos de corrupción.

Asimismo, aplaudió la apertura de la administración con la ciudadanía y reiteró que los notarios son aliados de la alcaldesa.

«