Acapulco

Recorre Abelina López colonias afectadas por el huracán Otis

La primera edil dialogó con vecinos de Palma Sola para conocer sus necesidades

Recorre Abelina López colonias afectadas por el huracán Otis
anews
noviembre 17, 2023 4:18 pm
social

Acapulco, Gro., 17 de noviembre de 2023.- Como parte de las acciones de atención a la población tras el paso del huracán Otis en Acapulco, la alcaldesa Abelina López Rodríguez visita diversas colonias afectadas por el fenómeno meteorológico.

Ayer, realizó un recorrido en la colonia Palma Sola, con el objetivo de conocer las necesidades de la población y brindar apoyo inmediato a los afectados.

López Rodríguez escuchó las preocupaciones e informó que su gobierno continúa cumpliendo con sus responsabilidades, antes y después de presentarse el fenómeno meteorológico.

Se hace frente a devastación en Acapulco desde todas las áreas, asegura Abelina López

La Presidenta Municipal destacó que todas las áreas operativas del H. Ayuntamiento se encuentran haciendo frente a las problemáticas que generó el huracán, entre ellas, el tema de la recolección de residuos, informando que hasta la fecha se han recolectado más de 55 mil 500 toneladas de desechos.

“Con muchos de ellos hemos caminado durante años, abriendo caminos y construyendo un hogar común. No solo es una responsabilidad, sino también un deber moral para mí brindarles apoyo. Vamos a trabajar juntos en la recuperación de sus calles”

Abelina López Rodríguez

En esta visita, la Presidenta Municipal estuvo acompañada de funcionarios, quienes caminaron con ella para conocer y atender las necesidades de los colonos.

«