Acapulco

Refuerzan en Acapulco operativo de búsqueda de Yoseline Patricio

Con dos unidades aéreas se realizan recorridos para localizar a la adolescente Adriana Olea Acapulco, Gro., 21 de mayo del 2022.- El gobierno de Guerrero ordenó reforzar el operativo coordinado de búsqueda y localización de la joven Yoseline Patricio Vendrel, desaparecida en Acapulco ayer, 20 de mayo. Siguiendo esta orden, la Secretaría de Seguridad Pública […]

Refuerzan en Acapulco operativo de búsqueda de Yoseline Patricio
Adriana Olea
mayo 21, 2022 7:37 pm
social

Con dos unidades aéreas se realizan recorridos para localizar a la adolescente

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 21 de mayo del 2022.- El gobierno de Guerrero ordenó reforzar el operativo coordinado de búsqueda y localización de la joven Yoseline Patricio Vendrel, desaparecida en Acapulco ayer, 20 de mayo.

Siguiendo esta orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero, puso a disposición dos unidades aéreas para que se sumen a las labores de búsqueda de Yoseline, de 16 años de edad.

Esta acción tiene como objetivo fortalecer la estrategia implementada, lo que permitirá abarcar un perímetro más amplio en distintas zonas colindantes a la zona donde, de acuerdo a familiares y testigos, la adolescente fue raptada por hombres armados.

En los recorridos terrestres participan elementos de:

  • Secretaría de Seguridad Pública
  • Secretaría de la Defensa Nacional
  • Guardia Nacional
  • Fiscalía Especializada contra el Secuestro
«