Refuerzan medidas de seguridad en Acapulco para temporada decembrina
El objetivo primordial es ofrecer un trato cordial a los visitantes y garantizar su seguridad en cada rincón de Acapulco.
Con el objetivo de asegurar una experiencia positiva para los visitantes durante la temporada vacacional decembrina, el gobierno encabezado por Abelina López Rodríguez, ha implementado medidas de seguridad y atención al turista en el icónico destino de Acapulco.
La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos ha establecido un módulo de orientación y atención a los turistas en playa Tamarindos.
Este centro cuenta con equipos médicos para proporcionar primeros auxilios en caso de accidentes, así como personal salvavidas respaldado por una ambulancia para actuar con prontitud en situaciones de emergencia.
En colaboración con el Heroico Cuerpo de Bomberos, se ha desplegado personal capacitado en playas estratégicas como Papagayo, Caleta y Pie de la Cuesta.
Paramédicos y salvavidas certificados se mantienen en vigilancia constante para garantizar la seguridad de los visitantes.
Adicionalmente, la Dirección General de Salud Municipal ha instalado módulos de atención médica al turista en la zona del Asta Bandera, asegurando una cobertura integral de servicios de salud para quienes disfrutan de su estancia en Acapulco.
Bajo las directrices de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, los esfuerzos se han intensificado en coordinación con los gobiernos estatal y federal, así como con diversas dependencias e instituciones del sector turístico.
El objetivo primordial es ofrecer un trato cordial a los visitantes y garantizar su seguridad en cada rincón del destino turístico.
Estas iniciativas refuerzan el compromiso de Acapulco con la seguridad y el bienestar de quienes eligen este paradisiaco lugar como su destino vacacional.