Acapulco

Refuerzan seguridad en Acapulco

Agentes policiacos realizan patrullajes de prevención del delito en distintas zonas de Acapulco Acapulco, Gro., 12 de marzo de 2022.- Personal de la Policía Estatal reforzó las acciones de seguridad en el puerto de Acapulco. Establecieron puntos itinerantes de atención ciudadana en distintas zonas de la ciudad, como es La Cima, Emiliano Zapata y La […]

Refuerzan seguridad en Acapulco
Valeria Jiménez
marzo 12, 2022 2:05 pm
social

Agentes policiacos realizan patrullajes de prevención del delito en distintas zonas de Acapulco

Acapulco, Gro., 12 de marzo de 2022.- Personal de la Policía Estatal reforzó las acciones de seguridad en el puerto de Acapulco.

Establecieron puntos itinerantes de atención ciudadana en distintas zonas de la ciudad, como es La Cima, Emiliano Zapata y La Sabana.

En los operativos participan el Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, Unidad de Fuerzas Especiales y el Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”.

Los elementos realizan patrullajes de prevención del delito, atentos a cualquier situación, así como para brindar apoyo a los acapulqueños.

La Secretaría de Seguridad enfoca sus acciones diarias a tareas de proximidad social y se compromete con la población a brinrdar atención.

«