Acapulco

Regidores de Acapulco paran labores; no tienen aire acondicionado

Los trabajadores salieron 2 horas antes de lo que marca el reglamento Adriana Olea Acapulco, Gro., 5 de julio del 2022.- Trabajadores de dos áreas de regidurías del Ayuntamiento de Acapulco pararon labores al medio día de ayer lunes, ya que los equipos de aire acondicionados que abastecen las oficinas están en mal estado. Son […]

Regidores de Acapulco paran labores; no tienen aire acondicionado
Adriana Olea
julio 05, 2022 6:15 pm
social

Los trabajadores salieron 2 horas antes de lo que marca el reglamento

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 5 de julio del 2022.- Trabajadores de dos áreas de regidurías del Ayuntamiento de Acapulco pararon labores al medio día de ayer lunes, ya que los equipos de aire acondicionados que abastecen las oficinas están en mal estado.

Son aproximadamente 500 trabajadores los que expresaron su inconformidad, y señalaron que esta situación les impiden realizar sus actividades laborales con normalidad.

Tras la denuncia de los trabajadores, se determinó permitir la salida de los empleados a la 1:00 de a tarde, dos horas antes de lo que establece su horario, misma medida que continuó este martes.

Los trabajadores señalaron que en esas condiciones no pueden trabajar hasta las 3:00 de la tarde como marca el reglamento debido a la cantidad de personas que laboran en el lugar y de civiles que acuden a realizar trámites.

Finalmente, advirtieron que seguirán saliendo a la 1:00 de la tarde hasta que se resuelva la situación.

«