Acapulco

Rehabilita gobierno de Abelina López escuela primaria en Unidad Ciudadana

La alcaldesa celebró el éxito de las gestiones realizadas ante el gobierno federal a través del programa La Escuela es Nuestra

Rehabilita gobierno de Abelina López escuela primaria en Unidad Ciudadana
Nelson Rojas
junio 16, 2023 11:47 pm
social

Acapulco, 16 de junio de 2023.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez, y la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, lograron llevar a cabo la rehabilitación de la infraestructura de la escuela primaria Unidad Ciudadana, ubicada en la colonia del mismo nombre, gracias a sus gestiones.

En presencia de autoridades educativas, padres de familia y alumnos, la alcaldesa celebró el éxito de las gestiones realizadas ante el gobierno federal a través del programa La Escuela es Nuestra, el cual permitió dignificar espacios como los baños y el acceso principal de la institución.

Durante el evento, también se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité, reafirmando el compromiso de continuar beneficiando a esta importante institución educativa.

Carlos Eduardo Bello Solano, director Regional de los programas para el Desarrollo en Acapulco, también estuvo presente en el acto. Las autoridades municipales han trabajado de la mano con él para lograr beneficios significativos para la población.

«