Acapulco

Rehabilitará Ayuntamiento de Acapulco el Fortín Álvarez de La Mira

Acapulco.- Autoridades municipales recorrieron el Fortín Álvarez, ubicado en la colonia La Mira, y anunciaron la intención del Ayuntamiento de rehabilitar la zona. La Secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala, y el director de Cultura, Christopher Brito Salgado, junto con miembros del Colectivo “Mira Cultura”, acudieron al lugar y destacaron que el Fortín Álvarez […]

Rehabilitará Ayuntamiento de Acapulco el Fortín Álvarez de La Mira
Nelson Rojas
enero 15, 2022 2:17 am

Acapulco.- Autoridades municipales recorrieron el Fortín Álvarez, ubicado en la colonia La Mira, y anunciaron la intención del Ayuntamiento de rehabilitar la zona.

La Secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala, y el director de Cultura, Christopher Brito Salgado, junto con miembros del Colectivo “Mira Cultura”, acudieron al lugar y destacaron que el Fortín Álvarez ha estado olvidado por muchos años y en completo abandono, por lo que rehabilitarlo representará un cambio significativo.

Brito Salgado expresó que en una primera etapa se tiene previsto trabajar en el mejoramiento en las áreas verdes, la reparación e incremento de luminarias y el servicio de saneamiento básico, posteriormente se fortalecerá con actividades culturales en compañía del comité de La Mira, lo que ayudará a fortalecer el tejido social de este lugar y sus alrededores.

“Sin duda el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno son la puerta para mejorar y avanzar como sociedad, estamos seguros que con estas acciones vamos a beneficiar a todos los sectores de la población al darles un espacio más de recreación, esta fortaleza se dejó de atender desde hace muchos años, pero ahora vamos a darle el mantenimiento que se requiere”, enfatizó.

Participaron en el recorrido, el coordinador de los Centros Culturales, Francisco Agama, así como los integrantes del colectivo “Mira Cultura”, Miguel Ángel Sotelo, Jorge Alfaro y Gloria Ayala.

«