Acapulco
Reinician terapias para menores con lesiones cerebrales en Acapulco

Acapulco.- Para continuar con los procesos de rehabilitación a infantes que sufrieron lesiones cerebrales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro Humano (Cedich), reactivó sus actividades con los cuidados y protocolos de sanidad pertinentes. El Cedich reinició las terapias individuales presenciales […]

Nelson Rojas
febrero 25, 2022 4:04 am

Acapulco.- Para continuar con los procesos de rehabilitación a infantes que sufrieron lesiones cerebrales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro Humano (Cedich), reactivó sus actividades con los cuidados y protocolos de sanidad pertinentes.

El Cedich reinició las terapias individuales presenciales e incorporación de más menores.

De la misma manera, se ofrecen cursos a los padres de familia que cuentan con hijos con lesiones cerebrales. Los menores participaron en actividades con motivo del Día de la Bandera.

El Gobierno Municipal de Acapulco, a través del DIF, coadyuva junto a los padres de familia en el mejoramiento de la salud de sus hijos.

«