Acapulco

Remozan Costera de Acapulco por Tianguis Turístico

Acapulco, 12 de mayo de 2022.- Trabajadores municipales de áreas operativas llevan a cabo labores de remozamiento y mejoramiento urbano en la avenida Costeraa, previo a la edición 46 del Tianguis Turístico. Por instrucciones de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, las diferentes áreas del Ayuntamiento han llevado a cabo recorridos para detectar desperfectos y hacer […]

Remozan Costera de Acapulco por Tianguis Turístico
Nelson Rojas
mayo 12, 2022 9:53 pm

Acapulco, 12 de mayo de 2022.-

Trabajadores municipales de áreas operativas llevan a cabo labores de remozamiento y mejoramiento urbano en la avenida Costeraa, previo a la edición 46 del Tianguis Turístico.

Por instrucciones de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, las diferentes áreas del Ayuntamiento han llevado a cabo recorridos para detectar desperfectos y hacer las reparaciones correspondientes, como Maquinaria Pesada y Parque Vehicular.

El personal de la dependencia realizó acciones en el tramo que comprende desde Icacos hasta el Parque Papagayo, en los dos sentidos, donde bachearon con concreto hidráulico para así agilizar la afluencia vehicular.

A fin de evitar que la vialidad se vea obstruida por más tiempo, a cada desperfecto reparado se le coloca un material especial que acelera el proceso de secado.

Por su parte, la dirección de Conservación y Mantenimiento, llevó a cabo la rehabilitación de rejillas en la calle Vicente Yañez Pinzón, esquina con avenida costera Miguel Alemán y fraccionamiento Magallanes, así como labores de desazolve en avenida Cuauhtémoc y calle Ignacio Chávez, esquina con costera.

Una vez concluyan los trabajos de reparación en banquetas, la dirección de Imagen Urbana hará los acabados en guarnición.

«