Acapulco

Repara Capama 30 fugas en un fin de semana

Acapulco, 4 de julio del 2022.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), reparó más de 30 fugas de agua y drenaje sanitario en la ciudad durante el pasado fin de semana. La medida busca mejorar el suministro del vital líquido y evitar derrames de agua residuales en diversas calles […]

Repara Capama 30 fugas en un fin de semana
Nelson Rojas
julio 04, 2022 11:35 pm
social

Acapulco, 4 de julio del 2022.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), reparó más de 30 fugas de agua y drenaje sanitario en la ciudad durante el pasado fin de semana.

La medida busca mejorar el suministro del vital líquido y evitar derrames de agua residuales en diversas calles del puerto.

Personal de diversas cuadrillas se trasladaron sábado y domingo a distintas colonias de Acapulco para atender las denuncias ciudadanas realizadas a través del 073 y de las redes sociales.

Las reparaciones se llevaron a cabo en colonias como; Revolución del Sur, Hornos Insurgentes, Alta Icacos, Ruffo Figueroa y Palomares, donde se cambió tubería de diversas pulgadas, principalmente de PVC para evitar el desperdicio del vital líquido.

En el tema de saneamiento, también se llevaron a cabo reparaciones en las colonias; Los Periodistas, La Progreso, Jardín Mangos, Palma Sola y Marroquín, donde se cambió tubería y se trabajó con el camión Vactor para desazolvar el drenaje sanitario. 

El director operativo de la Capama, Alfredo Rivera Alarcón señaló que, el personal a su cargo continuará trabajando y atendiendo cada reporte de la ciudadanía.

«