Acapulco

Reportan que ‘robapartes’ ya operan en Costa Azul de Acapulco

Usuarios de redes sociales denunciaron que robapartes que hurtan computadoras de los coches estacionados, ya operan también en la colonia Costa Azul.

Reportan que ‘robapartes’ ya operan en Costa Azul de Acapulco
Nelson Rojas
noviembre 08, 2022 12:29 am
social

Acapulco, 7 de noviembre de 2022.- Usuarios de redes sociales denunciaron que robapartes que hurtan computadoras de los coches estacionados, ya operan también en la colonia Costa Azul.

Así lo indica una publicación en Facebook del usuario Jonathan PM, quien denunció en su perfil el robo de la computadora de su coche.

“Como saben, ya no vivimos en un lugar seguro. Como saben, se han estado robando computadoras de coches estacionados en diferentes colonias, hoy les puedo decir que también están en Costa Azul”, explica.

“Hoy desperté siendo una víctima más de estas personas, ya no se puede ni dejar su coche afuera de su propio domicilio”, lamentó.

En octubre, ANEWS informó que estos criminales habían sido captados por una cámara de seguridad, robando las piezas de un coche estacionado sobre la avenida Gran Vía Tropical, en el fraccionamiento Las Playas.

«