Acapulco

Retiran alumnos de la UPN bloqueo en el bulevar Vicente Guerrero

Acapulco, Gro., 03 de octubre del 2022.- Luego de casi 3 horas de impedir la circulación vehicular, alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) liberaron el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco. Los manifestantes iniciaron su protesta a las 9:00 am para denunciar la falta de energía eléctrica en el plantel ubicado en la colonia Las […]

Retiran alumnos de la UPN bloqueo en el bulevar Vicente Guerrero
Adriana Olea
octubre 03, 2022 6:05 pm
social

Acapulco, Gro., 03 de octubre del 2022.- Luego de casi 3 horas de impedir la circulación vehicular, alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) liberaron el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco.


Los manifestantes iniciaron su protesta a las 9:00 am para denunciar la falta de energía eléctrica en el plantel ubicado en la colonia Las Cruces, servicio del que carecen desde hace más de dos meses.

Por su parte, el director de la institución, Mateo Carmona Martínez, declaró ante los medios de comunicación que el costo de un nuevo transformador es superior a los 200 mil pesos por lo que buscarán reparar el que se dañó mientras las autoridades educativas atienden el problema.


Los estudiantes se retiraron de la vía a las 11:45 am, luego de provocar caos vehicular en la transitada zona, especialmente en los carriles con sentido a la central de abastos.

«