Acapulco

Retiran bloqueo en Paso Limonero; duró más de 40 horas

Nelson Rojas Acapulco, 22 de mayo de 2022.- Familiares y amigos de la joven Yoseline Patricio Vendrel retiraron el bloqueo que instalaron desde el viernes, luego de que la menor apareció con vida. La adolescente fue secuestrada a las seis y media de la mañana del viernes 20 de mayo, cuando se dirigía a su […]

Retiran bloqueo en Paso Limonero; duró más de 40 horas
Nelson Rojas
mayo 22, 2022 2:28 pm
social

Nelson Rojas

Acapulco, 22 de mayo de 2022.- Familiares y amigos de la joven Yoseline Patricio Vendrel retiraron el bloqueo que instalaron desde el viernes, luego de que la menor apareció con vida.

La adolescente fue secuestrada a las seis y media de la mañana del viernes 20 de mayo, cuando se dirigía a su escuela en compañía de su novio, a quien desconocidos golpearon para después llevarse a la joven.

Horas después, conocidos de la menor instalaron el bloqueo, que no se retiró hasta la mañana de este domingo, cuando autoridades confirmaron el hallazgo con vida de la víctima.

La ruta ahora está despejada, permitiendo la salida de los vehículos que se dirigen al norte de la entidad y a la Ciudad de México.

El bloqueo había obligado el uso de rutas alternas como Metlapil, Bajos del Ejido y Paso Texca, lo que provocó retrasos y congestionamiento.

El sábado, familiares y amigos también bloquearon la caseta de La Venta, pero fueron replegados por personal de la Guardia Nacional.

Después, junto a colectivos feministas, bloquearon por espacio de una hora la avenida Costera, a la altura de La Diana, para después marchar hasta el Asta Bandera.

«